Loading

martes, 17 de abril de 2012

Forum After Party

El sábado 2 de junio, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar la Fiesta del Forum. Será en la Sala Obbio (ver localización) en la calle Trastamara 29 de Sevilla. ¡Entrada libre!

Tendremos la suerte de que la velada esté dirigida por el Dj Randy Ruiz, productor y propietario de la discográfica CasasDeCal Music y, desde hace 4 años, acompañante de Toteking en sus directos, con el que ha compartido más de 100 escenarios, incluyendo Latinoamérica. También ha participado en los festivales más importantes de nuestro país como Viñarrock, Monegros, La Mar de Músicas, Territorios, Cultura Urbana… Incluso ha realizado una sesión nocturna en el interior del museo Guggenheim de Bilbao dentro del programa Art After Dark.

El artista nos propone una "sesión especial" de música pop-rock español e internacional de los 70-80´s. Nos aclara que, para él, esta sesión para el Forum es “extraordinaria”, puesto que no son los estilos que más toca y que precisamente por eso se convierte una cita única que nadie debe perderse. 

Un saludo de colores; El Comité Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario